5 ventajas de vivir en un apartamento

20 enero, 2019

La tendencia de vivienda vertical llegó a la Ciudad de Guatemala hace unos años. Hoy en día las generaciones más jóvenes prefieren alejarse del tráfico e invertir en un apartamento dentro del cinturón de la Ciudad, el cual se refiere a las zonas claves de la Ciudad. En la actualidad podemos encontrar variedad de opciones en cuanto a ubicación, precio y acabados, lo cual facilitará tu búsqueda de la vivienda ideal.

Aquí te dejamos cinco ventajas de vivir en un apartamento:

  1. Seguridad las 24 horas: La mayoría de proyectos de apartamentos cuentan con esta ventaja. Este te brinda la tranquilidad para poder vivir sin preocupaciones y la comidad de anunciar a tus invitados cuando lleguen de visita.
  2. Amenidades: Esta ventaja se ha convertido en un punto clave para los proyectos de vivienda vertical. Los edificios tienen diferentes áreas sociales en las cuales los propietarios pueden divertirse y compartir tiempo y familia y con seres queridos sin salir de su hogar.
  3. Ubicación vs precio: Debido a que un apartamento es de dimensiones más pequeñas, lograrás encontrar una buena opción a un precio razonable en la zona que deseas.
  4. Vistas privilegiadas: Ya sea desde tu apartamento o desde la terraza del edifico en donde podrás celebrar reuniones sociales, las preciosas vistas de la Ciudad no dejarán de rodearte.
  5. Rentabilidad: Debido a que el desarrollo de departamentos ha crecido sosteniblemente en los últimos años, son también más requeridos por las personas a la hora de optar por un inmueble para vivir, lo que se traduce en que es más fácil venderlo o arrendarlo.
Abrir chat